Acompañamiento
personalizado
para padres

Cómo mejorar la relación con tus hijos en cuestión de semanas (¡o hasta días!) incluso si ya has probado de todo sin tener el resultado esperado

Desde que comenzó mi camino como madre, pensé que todo iba a ser muy difícil. En la medida en la que pasaba el tiempo, me daba cuenta que estaba educando a mi hijo en varios aspectos muy similares a como yo recibí educación o lo que vi con mis primos, por ejemplo. Sin embargo, mi niño (y creo que el o la de todos) es impredecible. En este acompañamiento entendí que puedo ser yo misma y educar a mi hijo es una labor más de escucharlo y hacerlo partícipe de mi vida que de dominar su vida. Estoy muy agradecida contigo Ely!

Andrea Ferro

En ocasiones...

🤔

¿Sientes que no sabes qué hacer con tus hijos, como se comportan, lo que hacen o lo que dicen?

¿Buscas información y encuentras contenido muy general que no se ajusta a lo que estas viviendo en casa?

¿Has acudido a terapias pero el lenguaje es muy técnico o poco práctico para aplicar en casa?

🤦🏻‍♀️ Entiendo lo frustrante que puede ser esa situación.

Luego de pasar por ahí múltiples veces...

Entendí que cada caso es diferente y que no hay una fórmula única que se ajuste para todas las familias.

Considerando a cada niño como un mundo independiente, al igual que el hogar en donde vive, decidí crear acompañamientos personalizados, donde los padres pueden exponer su caso de manera puntual.

Así construimos en conjunto los pasos a seguir, basados en su contexto propio y dándoles las herramientas específicas que pueden aplicar para lograr su objetivo.

Cómo funciona el acompañamiento

Selecciona

la cantidad de las sesiones que deseas tomar. Puedes comenzar con una sola sesión o tenemos paquetes de 3 y 6 sesiones para poder darle seguimiento a tu caso.

Programa

las sesiones. Cuando confirmemos tu pago, nos contactaremos inmediatamente por WhatsApp o correo para definir la fecha y la hora de tu(s) sesión(es).

Mejora

con tus hijos. Una vez tengamos la oportunidad de encontrarnos virtualmente, daré mi 100% para que la relación con tus hijos y la armonía en tu casa sea genial.

Preguntas Frecuentes

Normalmente los acompañamientos son para los padres. Sin embargo, si en alguna sesión vemos la necesidad de que el hijo esté, se puede programar.

No es necesario que estén los dos padres. Por lo general hay uno que no quiere o no puede estar. Si están los dos, bienvenidos.

Cada sesión tiene una duración promedio de una hora de manera virtual.

En una sola sesión por lo general hablamos de una situación puntual y te doy herramientas para su manejo.

En las sesiones múltiples hablamos tanto del presente como del futuro. Te preparas para lo que viene y se hace seguimiento a cómo van transcurriendo las indicaciones que vas implementando en casa.

Sobre

Elizabeth Piñeros

Coach, Entrenadora Elite Certificada y mamá de dos hermosos hijos. Trabajó por años en multinacionales, y hoy comparte con otros padres su experiencia propia y estudios especializados.

«Amar a tus hijos, no es hacer todo por ellos»

frima-ely-negra
5/5

Acompañamiento efectivo para padres

La mejor alternativa para padres y madres que lo han intentado todo con sus hijos y quieren una guía basada en el contexto de su hogar.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...